sábado, 23 de agosto de 2008

EL DIRECTOR DEL BLOG Y SU FAMILIA


El Director del blog, su señora Melina y su hija Nana

Para volver
http://islaelida.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Clara, ver esto me hace desear que llegue el momento de estar allá.
Para todos los que hemos ido sabes que es ¡¡¡¡¡NUESTRO LUGAR EN EL MUNDO!!!!!. Así nos haces sentir!!!!. Hospitalidad, cariño, atención esmerada, excelente companía, ayuda para todo y todos, apoyo y oreja cuando llegamos bajoneados, alegría constante, charlas interesantes, respeto, confianza, libertad, privacidad, etc., etc., etc. ..... OTRO MUNDO
Llegar a Elida es hermoso y reconfortante. Irse triste ya que uno deja parte de su corazoncito allá. Eso sí, sabemos que lo cuidas con mucho esmero para que cuando volvamos, nos reciba en el muelle junto con vos y los bichis. Dejar parte de nuestro corazón no es un acto voluntario es algo natural e inevitable!!!!
Que contarles, a los que no lo conocen: cada casa tiene su encanto, pero eso ya lo vieron en las fotos!!!! Pero lo que no vieron…….el inimaginable espectáculo de los atardeceres en el muelle, la luna reflejada en el agua del río por las noches, las noches a la luz de la luna en una hamaca paraguaya, si hasta te parece que podés tocar el cielo con las manos ya que las estrellas están ahí, a nuestro alcance. Qúe hermosos los amaneceres con sólo el canto de los pájaros..... Si quieren disfrutar de paz, tranquilidad, solidaridad, excelente compania, volver a sentirse en armonía con la naturaleza y, porqué no reconciliarse, un poco, con nuestros congeneres humanos, NO DEJEN DE IR A ISLA ELIDA.
Si aman la tranquilidad y la naturaleza con buena atención y companía no duden en ir a Isla Elida. Encontrarán, además, una de las más bellas personas que conozco en mi vida. Prueben, no se van a arrepentir.
Mariana

Anónimo dijo...

Y la Reina Magui dónde está? Enojada porque aún no tuvo su spa?
Mariana